La opción barata y ecológica....

Existen pañales de género con diseños, colores, botones y velcro, pero son caros... esta es la opción clásica, lo más antiguo y lo más barato...

29 sept 2011

¿Cuántos necesito?

Con unos 40 pañales hay demás, considerando que se usan para limpiar la leche, para sacar chanchitos, sobre el mudador, en la cama de los papás para evitar que se ensucie con leche, para secarlo después de lavarlo al mudarlo, etcétera.

También es bueno tener unos 3 calzones de goma, para irlos lavando.

El Calzón de Goma:

Vale alrededor de 1500 pesos, y yo pensaba que era necesario comprarlos una vez, pero no es así. Se va cociendo con la caca y el pipí, hasta que se rompe. Yo llevo comprados 3 talla 1 y 2 talla 2, se me ha roto 1 que descarté, pero ya llevo unos 50 días con el sistema, probáblemente no alcance a descartar los otros calzones talla 1 antes de que le queden chicos.

La talla 1 es para 3 a 7 kilogramos, y la talla 2 es para 6,5 a 9 kilogramos. Sobre las otras tallas no se, aún no he comprado de esos, pero tabién se que existe la talla 0 o de recién nacido.

2 comentarios:

  1. Donde compraste los calzones? Muchas gracias me encanto tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Por amazon.com, lamentablemente, los que se fabricaban en chile ya no se pillan, pero eran de PVC, que es algo tóxico. Los que se encuentran en amazon son buenísimos, se pueden lavar en lavadora, y meter a la secadora si es necesario, pero deben ser cubre pañales (diaper cover). Las marcas bumi´s y kushies son excelentes. Los bumies super brite son buenos, el velcro funciona bien y duran años, los con botones no los recomiendo, pues no se pueden acomodar tan bien. El pañal de tela es el típico, el "bambino", aunque los "insertos" de algodón funcionan bien.Busca en Amazon y enterate de todos los tipos de cubre pañal que hay, buscalos como diaper cover, y cuidado con equivocarse porque hay otros parecidos que son pañales reutilizables, y no combienen mucho... ahi me cuentas.

    ResponderEliminar