La opción barata y ecológica....

Existen pañales de género con diseños, colores, botones y velcro, pero son caros... esta es la opción clásica, lo más antiguo y lo más barato...

29 sept 2011

El clásico pañal de 80 x 80 cm

He creado este blog para quienes al igual que yo quieren criar con el clásico pañal de tela que todos usamos cuando bebés, con calzón de goma. El pañal del que hablo es una especie de doble gaza de 80 x 80 cm, que se dobla de ciertas formas (que me hubiese encantado encontrar en internet), y sobre él se coloca un calzón de goma, hoy vienen con botones, antes eran simplmente un calzón. Bueno, yo usé ese calzón con botones, y ya tengo 23 años. El costo (en Chile) por pañal es de menoos de 1000 pesos, se puede encontrr marcas más caras, más baratas... yo compré de 2 marcas que hay masivamente en el mercado (no se de más), y me quedo con los más baratos. Los más caros se deshilacharon enteros en la lavadora, y los más baratos son incluso más fáciles de planchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario